Vizify: estadísticas de Twitter en un solo lugar

Si eres uno de los millones de usuarios que Twitter guarda en su red social, te interesara esta herramienta que funciona como una suite de información con todos los datos necesarios sobre nuestra cuenta, teniendo estadísticas interesantes al alcance de nuestra mano.

Una vez ingresado al sitio de Vizify, y aceptando todos los permisos para que se sincronice a nuestra cuenta, comenzará a mostrar números de visitante, seguidores, y lo más interesante es un mapa mundial que se colorea según la intensidad de seguidores en los respectivos países.

Podremos tener acceso a cuantos tweets mensuales recibimos en nuestra cuenta, las respuestas por parte de los seguidores, los mejores followers, país con más influencia y muchos datos más que sirven para tener conocimiento del alcance de nuestra cuenta a nivel mundial. Vizify es una aplicación web gratuita que no necesita ningún pago para poder acceder a su servicio, o que lo hace prácticamente una herramienta demasiado útil para los Twitteros del mundo entero.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios