Microsoft anuncia más dinamismo en sus actualizaciones para dispositivos móviles

Microsoft ha anunciado un cambio en su política de actualizaciones para dispositivos móviles por la que éstas serán periódicas.

En el mundo de la informática la tecnología avanza a un ritmo altísimo, más todavía en el ámbito de los dispositivos móviles. Microsoft lo sabe y por ello ha revisado su política de actualizaciones para dispositivos móviles con el fin de conformar un sistema de actualizaciones más flexible y veloz.

De hecho la actualización 807 irá llegando durante los próximos días, y en ella se incluyen arreglos de todo tipo como la solución a un problema con el teclado virtual de algunos modelos que desaparecía durante la redacción de mensajes, correcciones en Microsoft Exchange 2003 Server for email, certificados digitales, encriptación y para la herramienta de conectividad wifi (ahora se puede seleccionar si enviar o no información a los hotspots).

Las actualizaciones estarán disponibles para todo el mundo, aunque en este punto ya se sabe que tienen mucho que ver las propias operadoras.

Vía: Windows Team Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios