Microsoft lanzará aplicaciones para Symbian Belle

Microsoft ha anunciado que lanzará aplicaciones para Symbian Belle.

Ciertamente en el panorama actual de sistemas operativos móviles dominado por Android e iOS, parece que nos olvidamos del que fue un gran actor hasta hace bien poco: Symbian. Microsoft lo sabe, y fruto del acuerdo pactado con Nokia  va a hacer disponibles para este sistema aplicaciones muy interesantes dedicadas sobre todo al ámbito empresarial.

Entre las aplicaciones que Microsoft pondrá a disposición de todo usuario de Belle están Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft PowerPoint Broadcast, Microsoft OneNote (que sincronizará inicialmente con SkyDrive) y Microsoft Document Connection.

Dichas aplicaciones están programadas para su salida durante el cuarto trimestre de 2011. Además a principios de 2012 OneNote implementará soporte para SharePoint y aparecerán Word, Excel y Powerpoint en la palestra por vez primera fuera de las plataformas móviles de los de Redmond.

Sin duda esta noticia hará que más de uno se replantee su elección de smartphone por uno con Symbian Belle… Ah por cierto, todas esas aplicaciones serán gratuitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios