Mint: software de finanzas personales

mint

Mint (la famosa plataforma que ayuda a llevar las finanzas personales) está probando una nueva característica (por ahora en beta cerrada) que añade un divertido complemento de juego  al serio tema financiero. La nueva característica ha sido bautizada como “Financial Fitness” y es algo así como una carrera hacia la salud financiera. ¿Cómo funciona? Existen 5 principios (por ejemplo: “gastar menos de lo que ganas”, “gestionar sabiamente tarjas de crédito y/o débito”, etc…) , cada uno de ellos tiene asociadas una serie de tareas que te irán reportando puntos a medida que sean completadas y con esos puntos será calculado tu nivel de salud financiera.  Así de sencillo y divertido!! Con esto Mint quiere hacer más atractiva su propuesta a aquellos que nos “asuste” el tema financiero…

Vía: TenchCrunch

Web: Mint

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Frankedeke dice:

    Pues muy bien, los americano estarán ansiosos de compartir sus claves de acceso bancarias, pero un servidor es bastante celoso de las suyas.

    Y lo que es mas gordo, no le voy a facilitar a nadie que “me siga la pista” tan de cerca.

    Esto empieza a rayar la esquizofrenia.

    Por todas partes vemos advertencias para cuidar nuestros datos privados con celo, hasta que aparece el “listo-creativo” con un monton de pasta para promocionar su estupenda idea, y entonces, porque nos jura por Snoopy que es de fiar, a él si le podemos facilitar nuestro datos.

    Claro, como cuenta con todas las vendiciones de los inversores…pues entonces es bueno.

    Nos están volviendo cada vez más idiotas, y además nos dejamos y aplaudimos.

    Esto es Gran Hermano, a lo bestia.

  2. Nahum Correa Ruvalcaba dice:

    “Frankedeke” plantea dudas interesantes.

    Y aunque, la Web de Mint, parece ser una alternativas divertida para el manejo de los numeros en nuestras vidas especialmente en nuestros bolsillos, se ha dejado ver desde hace mucho tiempo que el factor seguridad en internet es sumamente importante.

    En otras palabras, yo no me atreveria a administrar mis finanzas desde internet… ¿por que? por que eso dejaria cookies y las cookies son un compilado de datos que cualquier ocioso o hacker podria utilizar para acceder a mis cuentas y todo eso.

    Yo tampoco soy esquizofrenico, solamente soy cuidadoso, mejor un cuaderno que la web.