Disponible Miro 4

PCF presenta la nueva versión de Miro 4.

Ciertamente en esta cuarta versión se han visto ampliadas sus capacidades tanto que ya se puede considerar rival en funciones del mismísimo iTunes. Pero… ¿Cuáles son esas versiones? Pasemos a desgranar sus principales mejoras e implementaciones.

Para empezar Miro 4 es capaz de reconocer nuestras librerías de iTunes y además las incluye en la suya propia, ofrece acceso directo a los contenidos de YouTube y conferencias TED, se integra con la tienda de Amazon MP3 (incluso gestiona las descargas una vez hecha la compra en el servicio mencionado), etc…

La integración de Miro 4 con el Android Market y la Amazon App Store nos permite sincronizar nuestros dispositivos Android con las aplicaciones y el contenido multimedia que tengamos en la librería. Por si fuera poco, con Miro Sharing podemos pasar contenido a nuestro iPad (por ejemplo) vía streaming gracias a la aplicación iOS existente.

Miro 4 está desde estos mismos instantes disponible para Mac OS X y Windows, y la versión anterior 3.5.1 también se puede descargar para Ubuntu y otras distros Linux.

Descarga: Miro

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios