1link.in, une varias URLs en un único enlace

1link

1Link.in es un sitio web muy práctico ya que te da la opción de unificar varias direcciones de sitios web en un solo enlace. Explicándolo mejor, coges: www.google.es, www.yahoo.es, www.flickr.com, www.dosbit.com y www.wikipedia.org, lo pegas en el cuadro de texto blanco y luego le das al botón de “1link”, el cual creará un enlace que podrás compartir con quien quieras.

Cuando visitas ese enlace generado por 1Link.in se abre una pestaña por cada sitio web que haya sido agregado al cuadro de texto, podría ser útil para varios enlaces de descargas, fotos, o recopilaciones de sitios web. Yo por ejemplo, he creado un enlace que contiene varios blog de nuestra red BitaBlog: .

Para terminar, comentar un par de detalles más sobre 1Link.in. El primero es que puedes agregar contraseña al enlace para que su contenido solo pueda ser utilizado por quien tú quieras y el segundo es que una vez haces clic sobre el enlace generado, 1Link.in, te muestra el contenido de éste para que puedas decidir si quieres o no visitar los sitios web que han sido recopilados.

Enlace: 1Link.in

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios