Acelera Chromium con SRWare Iron

SRWare Iron acaba de lanzar una actualización, mejorando su incorporación con JavaScript y la seguridad del navegador Chromium. Para los que no conocen este browser, podemos decir que es similar a Google Chrome pero especializado en privacidad y seguridad, ofreciendo algo distinto para los usuarios más exigentes. Su motor ha sido desarrollado por SRWare, con un motor de JavaScript basada en tecnología WebKit, y puede descargarse para cualquier sistema operativo Windows.

SRWare Iron añade muchas mejoras, como por ejemplo: no se envía los datos de tus búsquedas a Google para ofrecerte resultados similares, por lo que la privacidad siempre está adelante. Ningún error ni servicio que necesite enviar datos a los servidores ajenos se activará mientras utilizemos SRWare Iron, por lo que nuestra información es puramente confidencial.

Incluye también un bloqueador de publicidades y pop ups, evitando la navegación caótica y brindando una forma limpia y progresiva al visualizar distintos sitios web. Las extensiones también son fáciles de instalar, al mejor estilo Chrome, pudiendo tener mejoras extras y juegos personales. Una alternativa recomendable para los usuarios que buscan mayor privacidad en la transferencia de datos.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios