Administración de complementos Firefox en una ventana única

Classicish es una herramienta para Mozilla Firefox que se encarga de administrar todos los complementos del mismo en una ventana aparte. Esto se debe a que la nueva versión del navegador ha integrado el administrador como una pestaña más, al igual que Google Chrome y Opera en sus últimas versiones.

Esta extensión no ofrece nada espectacular, es el mismo administrador que tenia por defecto Firefox, donde tendremos toda la información correspondiente a los elementos instalados en el navegador. Si bien podemos ver estas casos en la sección de opciones, la información detallada que ofrece Classicish es fundamental para las personas que utilizan mucho extensiones y plug-ins.

Se pueden editar desde la ventana, instalando o eliminándolos, además de buscar actualizaciones automáticas. Se incluyen varias opciones extras que la versión original no traía, lo que la convierte en una herramienta ideal para los que quieren tener el navegador completo y 100% personalizable en cuanto a material instalado.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios