Agrupar pestañas en una sola ventana con Tab Glue

Actualmente la mayoría de los navegadores nos permiten abrir varios sitios web al mismo tiempo desde una sola ventana, agrupándolos en pestañas que se agrupan a lo largo de la barra superior del mismo. Muchas veces, si no hemos configurado apropiadamente el navegador, estas páginas se abren en ventanas diferentes y en distintos órdenes, confundiendo al internauta.

Si bien las pestañas abiertas en distintas ventanas pueden unificarse de forma manual, existen herramientas que hacen esta tarea algo más sencillo. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome llamada Tab Glue-

Una vez instalado este plug-in, aparecerá un nuevo botón en la derecha de la barra de direcciones. Al hacer click sobre él, todas las pestañas que estén en diferentes ventanas del navegador se agruparán dentro de una sola, haciendo de esta tarea cuestión de segundos.

Aunque las ventanas estén minimizadas, la aplicación hará que se agrupen perfectamente. Tab Glue se encuentra únicamente en inglés, sin embargo si no dominamos el idioma podremos utilizar el programa intuitivamente.

Podemos encontrar algunos bugs o problemas menores debido a que la aplicación no recibe actualización desde el año 2011, sin embargo para lo que la queremos, fuñicará perfectamente en todas las versiones del navegador web.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios