Alternativas a Safari: navegadores Web más populares para iPad y iPhone

ios

Safari es el navegador Web del sistema operativo iOS, la aplicación que muchos usuarios utilizan para navegar por Internet si cuentan con un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch. Con cada versión ha modificado y añadido varias funciones, pero no siempre ofrece lo que el usuario necesita, por lo que muchos optan por navegadores alternativos para disfrutar al máximo de Internet.

Para que el usuario pueda satisfacer todas sus necesidades de navegación, a continuación detallaremos una selección de navegadores Web alternativos para iPhone y iPad que cuentan con diferentes funciones y para todos los gustos.

La selección que hemos elegido será de una lista con los navegadores más populares, ya sea por su compatibilidad en Windows y OS X o porque han conseguido una buena reputación en las diferentes plataformas. En todos los casos, estos navegadores, son alternativas que el usuario tiene que tener en cuenta ya que todos ofrecen funciones adicionales a las que se encuentran en Safari.

Chrome

Despues de Safari, y si nos basamos en los navegadores Web compatibles con Windows y OS X, el más popular es el navegador Chrome, de Google. Este programa gratuito ofrece la posibilidad de sincronizar los datos de navegación utilizando una cuenta de Google entre distintos dispositivos. Su diseño es muy elaborado, ofreciendo pestañas y modo incógnito, entre otras varias funciones.

Opera Mini

La versión móvil de Opera también se encuentra disponible de forma gratuita en iOS, de modo que el usuario puede disfrutar de este navegador alternativo. El mismo ofrece una alta velocidad, acceso rápido a enlaces favoritos, brinda pestañas con vista previa y varias aplicaciones más para guardar y compartir páginas Webs.

Coast by Opera

Este es el último navegador en incorporarse a la lista de los navegadores más populares para iPhone y iPad. Opera ha rediseñado el concepto del navegador para ofrecer uno de manera gratuita que aproveche de una mejor manera los gestos y la pantalla del dispositivo móvil. La experiencia es muy placentera y convierte la navegación en algo mucho más cómodo.

Dolphin Browser

No podemos dar por finalizada esta lista de navegadores populares para iOS sin mencionar una de las mejores alternativas a Safari. El navegador Dolphin Browser ofrece un gran número de opciones que resultarán muy prácticas para el usuario, como la sincronización de pestañas entre diferentes dispositivos, soporte para pestañas, envío de enlaces o texto al navegador de Windows o al OS X, permite realizar acciones por medio de los gestos y varias opciones más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios