Bookmark Manager: Nueva sección de marcadores en Chrome

Bookmark Manager: Nueva sección de marcadores en Chrome 1

Hace tiempo recibíamos las imágenes filtradas de lo que sería el nuevo sistema de marcadores del navegador de Google, conocido por su nombre clave como Stars.

Oficialmente ya ha sido lanzado como extensión bajo el nombre de Bookmark Manager, y permite combinar el motor de búsqueda del navegador con una interfaz moderna y bien diseñada.

Al añadir un nuevo marcador a nuestra lista, este se guardará con una captura de pantalla del mismo, agregando un concepto más visual a nuestros sitios favoritos. De esta forma identificarlos en forma de grilla es mucho más sencillo e interactivo, en vez de mirar una lista de texto.

De acuerdo a la temática de la web almacenada, el gestor organizará el sitio mediante etiquetas y carpetas. Si preferimos personalizar las carpetas nosotros, podemos seguir haciéndolo de la manera clásica.

La nueva interfaz presenta una barra lateral izquierda con las carpetas de los marcadores, dejando en el centro de la pantalla un espacio donde aparecen todas las fotos que representan nuestros sitios guardados. Con este concepto visual se hace mucho más ameno navegar entre ellos.

Sumado a esto, tendrás la posibilidad de acceder a un buscador integrado para encontrar aún más rápido el sitio que buscas, realmente facilita y mejora la experiencia. Si sueles tener varios dispositivos sincronizados, los marcadores también formaran parte del ecosistema personal, teniéndolos accesibles en todos nuestros sistemas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios