BrowserBackup Pro: copias de seguridad de tus navegadores

Pensada exclusivamente para sistemas operativos Windows, BrowserBackup Pro permite realizar copias de seguridad de todos los datos que tengas en los navegadores instalados. Con compatibilidad para Google Chrome, Firefox y Opera, se podrá guardar todas las contraseñas guardadas, marcadores, historial, plug-ins, etc.

Es una excelente herramienta para estar preparados en caso de daño del sistema, y si somos navegadores diarios tenemos miles de páginas y datos guardados que no queremos volver a reemplazar posteriormente. La interfaz es sencilla de utilizar, simplemente seleccionamos el navegador del que se quiere crear una copia de seguridad y a partir de ese momento estará pronta para restaurar dicha información.

Antes de respaldar podrás elegir que elementos de los navegadores quieres almacenar, para no guardar material en vano. Simple, rápida y eficaz en caso de pérdida de datos. Una herramienta liviana que no ocupa espacio y su trabajo es fundamental para mantener nuestros datos asegurados.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios