Calculadora científica online para cálculos profesionales

Los programadores, ingenieros y todas las profesiones que necesitan una calculadora potente y trabajan en el ordenador pueden comenzar a dejar de depender de la básica calculadora de Windows (a pesar de tener la opción de pasarla a científica) para utilizar una aplicación online que tiene muchas más ventajas y utilidades.

Encalc es la herramienta imprescindible para aquellos que pretenden hacer cuentas avanzadas desde la interfaz de su navegador, sin depender de programas ajenos. En su interfaz encontraremos un recuadro donde añadiremos los números que queremos, además de colocar todas las variables y tipo de ecuaciones. Le damos a calcular y Encalc comenzará a mostrar los resultados en u recuadro ordenados por lista, teniendo un historial con los resultados anteriores, para tener un seguimiento de los mismos.

Dentro de sus opciones, se puede configurar lo que sería su comportamiento y clase de forma que muestra sus resultados. Para los desarrolladores Encalc cuenta con un completo listado de formulas ideales para poder ser aplicadas en sus trabajos mientras trabajan.

Si queremos compartir esta herramienta en un foro o sitio web, la aplicación cuenta con una opción de Embed, la cual permite copiar su código y añadirlo a cualquier sitio web, permitiendo que los usuarios interactúen con ella, ideal si la pagina tiene algo relacionado a cálculos e investigaciones. El idioma por defecto de la calculadora es en ingles, y así se quedará por un tiempo, sin embargo necesitamos sólo conocer los números ya que hace poco uso del idioma.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios