Chrome 29, la última versión del navegador de Google

0dWLjJF

Ya llegó la nueva versión del navegador de Google, compatible con Windows, Mac, Linux y Android. La versión número 29 de Google Chrome ha llegado con varias novedades para que resulte más sencillo su funcionamiento. Una de estas novedades es su barra de direcciones, llamada Omnibox, que ofrece mejores sugerencias. Otra novedad es un botón que habilitó el navegador para poder reiniciar su configuración y dejarla tal cual como se utilizó la primera vez.

Google Chrome siempre ofrece sugerencias cuando se escribe en la barra del navegador, basada generalmente en las páginas en las páginas más visitadas por los usuarios. En esta versión, el navegador ofrece sugerencias relacionadas con los gustos de cada usuario, es decir, en relación a las páginas que cada usuario navegó anteriormente. También modifica su diseño, la lista que se desplegaba mostrando las sugerencias del espacio que ocupa Omnibox pasará a ocupar todo el ancho de la ventana.

Otra novedad, exclusiva para los usuarios de Mac, es que podrán disponer de las notificaciones interactivas que sólo los usuarios de Windows las disfrutaban.

Hablemos del botón

Google Chrome añadió una opción muy interesante a su navegador, un botón para que los usuarios puedan volver a la configuración original del navegador. Esto es de gran utilidad para los usuarios que no les agradan las extensiones que van surgiendo o en casos en que los usuarios comiencen a toquetear el navegador y produzcan cambios en su configuración y no sepan cómo volver hacia atrás. Lo bueno es que los temas, los marcadores y las aplicaciones instaladas no se verán afectadas al utilizar el botón de reinicio.

Para encontrar el botón de reinicio, sólo hay que dirigirse al menú del Google Chrome, configuraciones y pulsar clic donde dice opciones avanzadas de configuración

El navegador de Google se actualiza sin dar aviso alguno, pero para saber las actualizaciones disponibles que hay, se debe ir al menú principal, e ingresar en información de Google Chrome

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios