Chrome llega a Android con su versión 31

Chrome llega a Android con su versión 31 1

La compañía Google ha anunciado que la última versión de su navegador, la número 31 ya es estable y que ya está disponible para todos los usuarios de Android. Esta actualización cuenta con algunas novedades bastante interesantes, como la opción de impresión en Chrome a los dispositivos que cuenten con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y la mejora en cuanto al autorrelleno.

El buscador Chrome ya se ha actualizado y ya se encuentra disponible, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo Android 4.0 en adelante, esta última versión es la 31.0.1650.59. Después de algún período de tiempo corrigiendo algunos errores e incorporando novedades ya está puesta a disposición de los usuarios a través de la página Google Play.

La principal novedad es que para los usuarios que ya cuenten con Android 4.4 KitKat tendrán la opción de impresión en Chrome. Es obvio que todavía es poca la gente que la podría utilizar, pero suponemos que con el paso del tiempo cada vez más usuarios tendrán la nueva versión del sistema operativo Android de Google.

Además, también han mejorado el autorrelleno para que la experiencia con las páginas Web que lo admitan sea mucho más confortable, ya que desde ahora esta función será mucho más fluída.

La premiación de Google

Aparte de llevar a cabo el anuncio de la nueva versión de Chrome, la compañía Google también ha premiado a un usuario que ha hallado un error en la versión anterior del navegador, que por supuesto ha sido corregido con esta actualización.

Pinkie Pie es el informático que ha descubierto el error y la compañía en agradecimiento le ha entregado la increíble suma de 50.000 dólares, que serían unos 37.000 euros. Esto se debió gracias al programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades en el sistema que lleva a cabo Google.

Para concluir, debemos mencionar que esta nueva versión de Google Chrome, aparte de solucionar errores también aporta mejorar en cuanto a estabilidad, rendimiento y seguridad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios