Click&Clean: limpia tu ordenador directamente desde Chrome

Gracias a las prestaciones técnicas que ofrece el navegador de Google, podemos realizar grandes tareas que de otra manera no serian posibles. Por ejemplo la extensión que presentamos hoy, llamada Click&Clean, la cual funciona para limpiar y proteger nuestro ordenador directamente desde el Chrome sin tener que tener ningún software pesado instalado en el sistema operativo.

Cuando instalamos el plug-in en Google Chrome, ya podemos comenzar a usar las herramientas de Click&Clean, dentro de las cuales podemos encontrar una búsqueda extensa de malware, liberación de espacio del disco, limpiar registro y controladores obsoletos, etc.

Los menús de la extensión están divididos en categorías para facilitar la búsqueda de la acción que queremos realizar fácilmente. Por lo que si somos personas que estamos conectadas mucho tiempo, podemos monitorear el ordenador y realizar las limpiezas desde allí mismo de manera gratuita y liviana, sin perjudicar la velocidad del navegador, demostrando que Chrome otra vez se encuentra en la delantera de esta carrera comercial.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios