Coloca notas flotantes en cualquier página de forma rápida y sencilla con MyStickies

Etiquetas

Actualización: Alberto nos da el enlace directo para instalar la extensión desde Mozilla Addons. ¡Gracias! 

No hay nada como los favoritos o marcadores, todos los usamos y los consideramos una herramienta indispensable para el día a día a la hora de navegar. Como todo, es algo que también tiene que evolucionar, y aunque hay servicios como del.icio.us que son geniales, desde hace un tiempo que hace falta algo más innovador de cara al propio navegador.

MyStickies es lo más parecido a una evolución de los marcadores, ya que se centra en permitirte anotar todo tipo de apuntes y detalles sobre una web específica. Por ejemplo, puedes entrar en DosBit y dejar unas cuantas notas como hemos hecho nosotros (imagen). Cuando vayas a otra página, las notas desaparecerán, pero cuando vuelvan estarán exactamente igual que donde las dejastes.

Las notas puedes cambiarles el color para darle mayor importancia o incluso para un toque estético. Luego, tiene una página central donde poder ver todas las notas, para poder tener un acceso directo a ellas. Un apartado muy especial es que pueds etiquetar las notas, para poder clasificarlas según su categoría o tema, para poder luego reunirlas todas en una para revisarlas o borrarlas.

En definitiva, MyStickies es una extensión para el navegador realmente interesante y de un uso extremadamente fácil, ya que sólo tendrás que pulsar Alt o Control (según uses PC o Mac) y arrasstrar el ratón con el botón izquierdo pulsado para crear la nota del tamaño que quieras. Si de lo contrario quieres una de 200×200, sólo tendrás que hacer un simple click con la tecla pulsada.

Enlace: MyStickies

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios