¿Cómo usar Instagram en Firefox?

Instalar Instagram en Firefox

Lo que empezó siendo una aplicación para iPhone, ahora ya está instalada en la mayoría de los dispositivos móviles. Y no por ello, Instagram tiene actualmente casi 200 millones de usuarios activos, se ha transformado en una moda el subir y compartir fotos editadas, aprovechando todas las herramientas que ofrece esta app, como los marcos, puntas redondeadas de las imágenes, que nos recuerdan a las viejas cámaras polaroid, etc.

Lo cierto es que, a medida que Instagram fue creciendo, todo el mundo está creando su cuenta, y la posibilidad de integrar esta app en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr, hace aún más deseable abrir una cuenta en Instagram, inclusive para las empresas. Pues, para mayor comodidad, hoy te voy a contar cómo puedes usar Instagram en esos momentos en que no estés usando el móvil y quieras hacerlo desde el trabajo o en cualquier otro lugar. Claro que para esto, tienes que tener el navegador Firefox.

Instalando la extensión de Instagram para Firefox

instagram en firefox

Lo primero que tienes que hacer es descargar el complemento de Instagram para Firefox. Esto no es nada de otro mundo, sencillo, como ya seguramente los has hecho, le das clic en “agregar a Firefox” y listo. Después, cuando la extensión ya esté instalada en el navegador, podrás ver un icono de Instagram en  la parte inferior, das clic allí e inicias sesión con tu usuario  y contraseña.

Aquí viene un punto para prestar atención. Pues, Instagram te va a preguntar si quieres darle permiso a la extensión para que use tu cuenta, tienes que dar aceptar, si está en inglés te figurará como “Authorize”.

Y eso es todo, ya podrás ver toda la actividad que está pasando en Instagram como si lo hicieras desde tu móvil. Lo único negativo hasta el momento es que, no podrás subir fotos desde esta extensión, pero según se dice, esto podría estar solucionándose muy pronto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios