Cuatro alternativas para personalizar la nueva pestaña de Chrome

No se ustedes, pero en mi caso, la nueva pestaña de Google Chrome es realmente mi aliada dentro de la web. Allí dispongo de un listado numeroso de sitios de interés, o por lo menos, de los que más navego a diario. Es más sencillo así, ya que muchas veces olvidas que es lo que ibas a visitar, y por lo tanto, con una nueva pestaña que te haga recordar tales tareas, se aumenta la productividad.

En su momento te he contado algunas cosas acerca de New MetroTAB, una herramienta muy útil que permite organizar tus favoritos, correos electrónicos y cuentas sociales en la nueva pestaña al estilo de Windows 8. Pero no solo existe esta herramienta para personalizar esta pestaña del navegador de Google, y por ello, ahora traigo cuatro alternativas para personalizar dicha pestaña en Chrome. Comencemos con el listado:

New Tab Page

NewTabPage

Al estilo Google Now, con New Tab Page podremos darle el toque estético que buscamos. Obviamente, la funcionalidad de cada servicio difiere, y solo se unen estéticamente. Para destacar encontraremos la posibilidad de búsquedas con voz, leer las noticias principales y el pronóstico del tiempo. También podremos acceder a las extensiones a través de atajos.

OneFeed

OneFeed

Lo más completo que existe para aprovechar esta pestaña pocas veces usada es OneFeed. La única negativa es que quizás pasemos mucho tiempo configurando los servicios que deseemos que aparezca per una vez que logramos sincronizar todas nuestras cuentas, solo resta abrir una nueva pestaña para tener el acceso a los servicios de manera directa.

Awesome New Tab Page

Awesome

Otra alternativa de esta lista es Awesome New Tab Page, que al igual que MetroTAB nos lleva hacia una estética inspirada en Windows 8, pero de una manera un tanto diferente. En esta nueva pestaña podremos agregar marcadores, extensiones, aplicaciones y hasta la posibilidad de añadir widgets interactivos para enterarnos de cierta información en tiempo real.

Currently

Currently

Finalmente,  otra opción para quienes utilizan Google Chrome y por sobre toda las cosas para los amantes del minimalismo es Currently. En este caso se dejan de lado el uso máximo de la pestaña y se apuesta por un diseño más sencillo, destinado para quienes no le dan tanto uso a las extensiones del navegador. Un toque original, que corta con el exceso de pestañas e íconos y que permite conocer la hora y el pronóstico meteorológico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios