Cuatro extensiones para Firefox que deberías tener instaladas

Cuatro extensiones para Firefox que deberías tener instaladas 1

 

No, no los hemos olvidado. Y aunque Firefox tuvo mejores épocas, sabemos muy bien que hay mucha gente le es totalmente fiel a este navegador que en algún momento tuvo lo osadía de dejar mal parado al Internet Explorer de Microsoft.

Pero no queremos hacerles esperar más. Con ustedes un breve pero cariñoso listado con extensiones (o addons) para Firefox que deberías tener instaladas. Es que yo lo creía todo a mi profesor, quien decía que de lo bueno poco.

Las mejores extensiones para Firefox 2014

Cuatro extensiones para Firefox que deberías tener instaladas 2

Gmail Manager

Si no logras administrar tu cuenta de correo de Google, Gmail Manager ha sido creado para ti. Instalándolo tendrás notificaciones de nuevos emails, el número de mensajes no leídos, capacidad de buzón, etc.

Descargar Gmail Manager

Cuatro extensiones para Firefox que deberías tener instaladas 1

Ghostery

Proteger nuestra privacidad a la hora de navegar se hace cada vez más importante, y es para eso que existen addons como Ghostery, que se encarga de indicarnos los rastreadores de cada sitio.

Descargar Ghostery

Cuatro extensiones para Firefox que deberías tener instaladas 3

YouTube High Definition

Has contratado el mejor plan de Internet pero cuando entras a Youtube los vídeos no se reproducen en la mejor calidad. Con YouTube High Definition dile adiós a eso, pues esta extensión para Firefox consigue que los vídeos de esta popular web se reproduzcan en Alta definición.

Descargar YouTube High Definition

Tres extensiones para Google Chrome que deberías tener instaladas 2

Pocket

Sí, Pocket también está disponible en este navegador. Con este addons guardaremos enlaces para revisarlos luego, incluso sin conexión. Además, se sincroniza en los dispositivos donde lo tengamos instalado.

Descargar Pocket

Firefox seguirá recibiendo buenas extensiones como las que les acabamos de nombrar. Estamos seguros de eso porque no dejamos de pensar que este navegador aún tiene mucho por dar.

Ahora respóndenos con toda confianza, ¿crees que le faltó un addons a esta lista? Estaremos atentos a sus respuestas :)

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios