Deferredto: aumenta la velocidad de Firefox con imágenes visibles

En muchas ocasiones ingresamos a sitios web en que las imágenes van cargando mientras bajamos el scroll, esto produce que la carga sea más lenta y funciona específicamente en sitios donde existen muchas imágenes para mostrar.

Si no queremos que esto enlentezca nuestra navegación, tenemos una aplicación para el navegador Mozilla Firefox que nos permitirá aplicar este estilo de carga, llamado “lazy load” así no pierdes tiempo si no vas a visitar todo el sitio.

Deferredto es el nombre del plug-in, y es esencial para aquellas persona que poseen una conexión de internet lenta y que no pueden darse el lujo de esperar que carguen todas las imágenes del sitio, en este caso, sólo aparecerán las que están dentro del rango de visión, dejando las demás fuera y sin cargar, evitando acumulación de información innecesaria.

Una diferencia abismal que notaremos al instante, ya que se adapta a la mayoría de los sitios web. El único defecto detectable es que muchos sitios pueden dar problemas con algunas plantillas, pero a excepción de estos casos se adecua perfectamente a la navegación diaria.

Sin dudas una forma de mejorar nuestra experiencia navegando y cortar de una vez el tiempo de espera en sitios que demoran mucho tiempo en cargar imágenes que quizás no vamos a visualizar.

Vía: Techtastico y DescargaFirefox.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios