Descarga ya Firefox Beta 3

Firefox Beta 3

Firefox Beta 3 ya está en la calle, y desde luego que nos ha sorprendido a todos más de lo que esperábamos. No esperábamos que mejorase tanto respecto a la Beta 2, y lo cierto es que cambia tanto que parece, más que una simple evolución, un macro cambio de versión.

Las principales mejoras radican en una optimización aún mayor del consumo de memoria y de una mayor rapidez para renderizar las páginas web. Es notablemente más rápido, y muchísimo más que Firefox 2. También se han mejorado y solucionado muchos bugs de estabilidad y seguridad, dando un paso hacia adelante muy grande.

Otras mejoras grandes son, por ejemplo, la implantación total del sistema de extensiones, desde el cual podemos buscar directamente en Mozilla y descargarlos desde allí mismo. Otra novedad interesante es que con esta beta, pinchando en el favicon de una web podremos conocer toda la información de su propietario, en un acto similar a un whois.

En definitiva, una versión muy recomendable de instalar en caso de que estés usando la segunda Beta de Firefox 3. Si estás en FF2, quizás te interese mejor quedarte hasta que saquen la versión definitiva, al fin y al cabo es una beta y puede fallar en cualquier momento.

La versión Beta 5 está prevista para finales de este mismo mes.

Enlace: Descargar Firefox Beta 3

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios