Descargar archivos sin esperar con Firefox y NoDelay

Firefox

Si hemos hablado de extensiones útiles aquí en DosBit, nos hemos pasado una, y de las que estaría en el top 5, seguramente. Se llama NoDelay, y es una extensión que te permite descargar archivos de sitios que te obligan a esperar una determinada cantidad de tiempo al instante, sin esperar nada.

Realmente no es una extensión en sí, sino que es un script para el addon Greasemonkey, pero que funciona perfectamente. En algunos lugares, evidentemente no funcionará, pero sitios como Megaupload, Rapidshare o YouSendit es perfectamente funcional y nos evitará tener que esperar hasta ¡45 segundos!

Vía: Zona Firefox
Instalar: GreaseMonkey
Instalar: NoDelay

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. Nito dice:

    Mmm interesante aunque no se muy bien cómo instalarlo xD

  2. ariel dice:

    como se instala nodelay

  3. juand dice:

    Estuve buscando en los complementos de firefox y no encontre ningun NoDelay si me pudieras indicar donde encontrarlo gracias

  4. Nazgul dice:

    Yo lo he instalado todo y correctamente pero no m funciona,o no se como se utiliza,por mas k busco no encuentro ningun sitio donde m indike si debo hacer algo o es automatico el no esperar,todos dicen k se acabo la espera pero nada mas,por mas k abro en megaupload o rapidshare siempre m sigue saliendo la espera para poder bajar,si alguien m pudiera indicar si debo hacer algo mas se lo agradeceria,un saludo.

  5. Jort dice:

    te has equivocado, hay veces que hay q esperar mas de 2 minutos

  6. mayer dice:

    estoy entrando aver que de bueno tenemos

  7. Zunny100 dice:

    ES MENTIRA O FUNCIONA