Dile adiós a las molestas barras de herramientas con Toolbar Cleaner

Suele pasar que cuando instalamos un programa este automáticamente coloca una barra de herramientas en el navegador predeterminado, o en el peor de los casos, en todos los navegadores que tenemos instalados en el ordenador.

La mayoría de ellos suelen ser inservibles ya que no aportan nada nuevo y pueden generar el efecto contrario. En vez de ir desinstalándolas una por una, tenemos una herramienta que se encargará de eliminar todas las barras instaladas en el ordenador de una, sin complicaciones ni pasos complicados.

Toolbar Cleaner es gratuita y funcional únicamente con sistemas operativos Windows. Una vez instalada y ejecutada, tendremos a disposición una lista de todas las barras de tareas que están registradas en nuestro ordenador. En la misma interfaz seleccionamos cuales queremos eliminar y cuáles no, de manera que el usuario puede tener control absoluto sobre ellas.

Uno de los puntos extras del programa es que incluye una herramienta paralela para eliminar programas que inician con Windows, de manera que podemos mejorar la velocidad del mismo con Toolbar Cleaner sin depender de terceros.

Hasta el momento la aplicación cuenta con una base de datos de 15 mil toolbars distintas, lo que brinda gran capacidad de detección. Por otra parte Toolbar Cleaner funciona con Explorer, Firefox y Chrome.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios