Editor de texto desde Chrome: Write Space

Si buscamos una alternativa a los editores de textos clásicos, que sólo se ejecutan desde el escritorio, podemos recurrir a Write Space, una extensión de Google Chrome que nos permite acceder a un completo editor de texto desde el navegador, sin utilizar programas externos ni salir del sitio en el que estamos.

Lo bueno de Write Space es que convierte el navegador en un entorno de cero distracciones, ya que sólo tendrás la pantalla con datos relacionados a la cantidad de palabras, caracteres y líneas que tiene el texto que estamos escribiendo.

No tendremos barra de herramienta que quiten espacio, y nos permite sentir como que estamos escribiendo en los viejos ordenadores que sólo parecen en algunas películas. Esto, además de ser visual, permite que estemos concentrados en el texto de manera más profunda. Por otro lado, la interfaz puede ser personalizada para que sea cómoda.

Cada vez que abrimos Write Space aparecerá en una nueva pestaña, y en ese lienzo en blanco podemos comenzar a escribir. Todo el texto se guardará en el ordenador y se muestra cada vez que se ejecuta el plung-in. Todas las opciones de configuración son personalizables para mejorar la experiencia. Todo lo que es tamaño, fuente, color y demás se adecua a las necesidades del usuario, el cual podrá escribir lo que desea en este cómodo editor de texto.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios