El nuevo Firefox 21 ya está disponible

Después del lanzamiento oficial llevado a cabo por la propia compañía el pasado día martes, todos aquellos usuarios del navegador Firefox de Mozilla se encuentran contando las horas para poder conocer la nueva versión del programa, el cual ha comenzado esta semana a circular por la red. Incluso, una vez llevada a cabo la presentación, Mozilla ha comenzado a realizar de manera automática la actualización, simplemente por intermedio del servicio de renovación de aplicaciones que Firefox tiene incorporado.

En principio, debemos decir que de acuerdo a los informes y los comentarios de las primeras personas que tomaron contacto con la última versión del navegador han indicado que el mismo no presenta cambios troncales en cuanto a su funcionamiento, lo cual ha llevado alivio a muchos de sus usuarios tomando como referencia la experiencia que hoy en día se vive con la nueva versión del sistema operativo Windows 8. Por el contrario, esas precisiones iniciales hablan de que se han integrado varios elementos que pueden ser considerados como detalles, pero que para quienes emplean frecuentemente el Firefox encontrarán como herramientas para optimizar la experiencia con el programa.

Para comenzar a repasar en detalle las novedades que trae consigo el Mozilla Firefox 21 mencionaremos aquellas cuestiones que se han sumado como nuevos elementos. En principio, se pone a disposición una sugerencia que el propio servicio realizará para mejorar el tiempo de inicio de cada aplicación en el caso que sea necesario. A esto se agrega una aplicación para realizar un informe preliminar sobre la seguridad y salud del navegador y su ordenador, un aumento notable en la capacidad para guardar archivos multimedia y la apertura delas fuentes Sans y Charis para el desarrollo de contenido web.

Entre las cuestiones que se han modificado, las más destacadas son aquellas que indican que se han generado mejoras de rendimiento relacionadas con la parte gráfica del servicio, además de haberse eliminado el apoyo E4X de SpiderMonkey. Asimismo, vale remarcar el hecho de que el Firefox 21 para Android no se ha llevado a cabo todavía, pero se pueden seguir buscando más actualizaciones para las aplicaciones del sistema en la tienda de Google Play.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios