El Opera basado en Chromiun presenta versión final

Desde hace algunas semanas, ya podíamos poner a prueba la versión beta del nuevo navegador de Opera que como sabemos, se olvidaba se du propio motor de renderizado y se basaba en el proyecto Chromiun.

Pues para fortuna de todos, el nuevo Opera basado en Chromiun deja de ser beta y es la nueva versión del navegador desarrollado para Windows y OS X. entre sus novedades podemos mencionar que contaremos con el Speed Dial para comenzar con la navegación de nuestros favoritos de manera rápida, con nuevas características como el Stash o Discover.

Sus nuevas características

Como hemos mencionado, no todo es rediseño en este lavado de cara del navegador, sino que además incluye dos nuevas características llamadas Discover y Stash. Por un lado, Discover es una pestaña dispuesta a notificar las noticias más importantes del día, siendo posible de personalizar dependiendo la región e intereses.

Por el otro lado, Stash (o Estante) es más útil aún, siendo un sitio para guardar sitios a los que deseas regresar más tarde. Si no quieres guardar todo e favoritos, simplemente con tocar el símbolo del corazón en la barra de direcciones, la página se guardará y podrás volver cuando desees.

Por su parte, el Opera Turbo o ahora conocido como Off-Road Mode también integrará esta versión definitiva, con esta función del navegador, podrás navegar más rápidamente comprimiendo los datos que cargas en tu ordenador y así tener la mayor velocidad.

Esta nueva versión tiene mucho por ofrecer y el principal argumento de su promoción es la velocidad del motor de renderizado que es lo que hace famoso al Opera además de las nuevas características que integrarán el clásico navegador.

Ya está disponible para descargarse desde el sitio oficial de la compañía, de carácter gratuito y compatible con OS X y Windows. Aprovecha la mejor tecnología para navegar de la mano de Opera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios