Elimina las barras de navegadores de Ask y similares con la ayuda de Avast Browser

Muchas veces al instalar un plug-in o un programa se nos puede instalar también una barra de herramienta en los navegadores que tengamos en el ordenador. Esto puede resultar sumamente molesto cuando no tenemos noción de la misma y nos interrumpe el estilo de navegación.

Si no queremos eliminarlas manualmente, porque muchas veces no es tan sencillo, podemos recurrir a una nueva herramienta que incluye Avast Browser en su antivirus gratuito. Se trata de Toolbar Cleaner y su función es eliminar todo tipo de barras de herramientas que nos resulten perjudiciales.

Esta nueva herramienta interna viene incluida en la versión estándar del antivirus, por lo que no tendremos que descargar nada ni pagar el upgrade para poder utilizarlo. Tiene disposición para los tres navegadores más usados (Explorer, Chrome y Firefox) por lo que no deberás preocuparte.

Ya sea Babylon, Ask o cualquier otra que suelen instalarse sin consentimiento o de forma engañosa, puedes decirles adiós tranquilamente ya que Avast cuenta con una lista negra donde va colocando las barras de herramientas que elimina, por si alguna vez quiere instalarse nuevamente saltará una alarma notificadora.

Protege tus navegadores y tu manera de navegar con esta herramienta extra que no cuesta dinero ni tiempo y nos permitirá manejarnos de manera más segura y cómoda.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios