Epiphany, el navegador web de Gnome

Epiphany

Actualmente Epiphany es el navegador web oficial de Gnome. Se encuentra basado en el motor Gecko, pensado para el usuario novel, el que busca ante todo la simplicidad de uso y un navegador muy funcional.

El navegador se integra perfectamente al entorno del escritorio de Gnome, ofreciendo además pestañas de navegación, administración de cookies, bloqueo de ventanas de publicidad, y un sistema de extensiones al más puro estilo Firefox. Sin dudas no tiene nada que envidiarle a los demás navegadores.

Descargar: Epiphany 2.22.0 (Linux)

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Sigmund dice:

    estoy escribiendo este comentario el 16 de octubre 2010, estoy usando debian con lxde, y el navegador que me ha dado mejores resultados es el chrome, aunque estoy muy agusto con chrome, me dio por probar el kazehakase en su versión 0.5.8 y no le pide nada a chrome; tiene velocidad, estabilidad, en los minutos que llevo probandolo, ninguna página me ha presentado errores, entré a mi email y lo pude menejar comodamente sin ningun inconveniente, entré a youtube y todo muy bien, abrí varias pestañas y sin ningun inconveniente, bueno estoy llegando a la conclusión de que este navegador ha alcanzado un muy buen nivel, quiero pensar que si estas usando gnome, xfce o cualquier ambiente que se maneje en el gtk, se puede usar con toda seguridad.