Examina enlaces sin hacer click

interclue

Cuantas veces nos encontramos multiplicidad de enlaces sin saber cual  es el mas certero, o cual nos llevará a buen puerto. Lo mas usual, desde la llegada de Firefox, ha sido ir abriendo pestañas por cada enlace. Ahora tenemos un nuevo método, por medio de Interclue, que nos permite “navegar” los enlaces sin movernos del sitio, nunca mejor dicho :)

Interclue es una extensión de Firefox que podemos emplear en distintas versiones, incluida la Beta 3 actual. El añadido nos permite, con tan sólo pasar el ratón por encima de un enlace, acceder a un vista previa de la pagina de destino, un índice de texto con todos los contenidos, marcar como favorito, enviar por mail o pegar en el portapapeles entre muchas mas opciones.El funcionamiento es intuitivo y rápido, muy rápido, dado que renderiza las miniaturas en una pequeña ventana a modo de pop up.

En realidad, el sistema es como si usara una pequeña ventana de navegador para mostrar los resultados, en la que nos muestra un menú de herramientas propio, con las opciones antes mencionadas. Uno de sus ventajas, cuando finalmente esté disponible, es el ofrecer la extensión para los principales navegadores. Firefox ha sido el primero, pero prometen portarlo a Explorer, Opera y Safari, además de disponer de compatibilidad con Flock, por estar basado en Mozilla. Por cierto, ScribeFire, del que hablamos hace unos días, ya está disponible para la beta 3.

Vía: FirefoxFacts
Enlace: Interclue

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios