Firefox 23 ya está entre nosotros

Firefox23_1

El navegador de Mozilla acaba de actualizar su versión para Windows, Mac, Linux y Android, con nuevas característica y hasta un renovado logo. Firefox 23 pretende mejorar la experiencia de usuario y su actualización será de manera automática para todos aquellos que ya utilizan este navegador en equipos de escritorios y portátiles.

Lo más novedoso quizás tenga que ver con una nueva tendencia mucho más social, con un nuevo botón y un panel que permitirán a los usuarios compartir todo el contenido de su web en sus perfiles de las redes sociales y así evitar la inclusión de extensiones externas.

También se han hecho modificaciones teniendo en cuenta la seguridad de los internautas, ya que existirá un bloqueador de contenidos mixto, que evitará que los usuarios que naveguen por páginas con protocolos HTTP y HTTPS no sean atacados y así prometer más seguridad y privacidad al momento de navegar.

Firefox23

A todo esto, Mozilla también ha querido incursionar en el diseño de su logo y ha decidido cambiarlo por un modelo más moderno y estilizado. Lo han conseguido muy bien.

Novedades en la versión para Android

Por su parte, la versión para el sistema operativo de Google, Android, también sufrirá algunas modificaciones en sus funciones, siendo la función de autocompletar la más destacada, con el objetivo de acelerar procesos y permitirle a los usuarios encontrar URLs con tan solo escribir algunas letras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios