Firefox 3 soluciona definitivamente el problema de memoria y asusta a la competencia

Firefox 3

Con la última nighty build de Firefox 3 beta 4 en la calle, las comparaciones esta vez sí que son odiosas. Estamos en un punto donde los navegadores están recargando sus pilas para una gran batalla que por ahora tiene puntos fuertes y flacos en ambos bandos, casi a partes iguales.

Firefox 3, Internet Explorer 8 y las próximas versiones de Opera darán comienzo a una nueva época, y en esta época valdrá el que sea más eficiente y más rápido. Por ahora, Firefox 3 gana la batalla por absoluta goleada.

En una comparación de rendimiento utilizando el benchmark de JavaScript Sunspider, los resultados han sido abismales. En este test se han probado las últimas versiones de los navegadores, Opera 9.25, Firefox 3 beta 4 e Internet Explorer 7. Es una pena que IE8 -lo que se lleve desarrollado de él- no esté en la pista, pero aún así dudamos de que la cosa cambiase un poco.

Nosotros sólamente os dejamos la captura de pantalla del tiempo que tarda en ejecutarse cada uno, hablar en este caso sobra:

Firefox 3

Vía: mundogeek

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. lka dice:

    (Cambiad ese “avismales” por favor…)

    En cuanto a la entrada en sí, me parece una genial noticia, realmente firefox 2 consumía muuuuucha memoria, en algunos casos más que un photoshop cs3, por poner un ejemplo…

    De todas formas me da mal rollo algo que leí hace unos días donde se comentaba que ff3 habia bloqueado el acceso a algunos sitios (como la web de firebug) en base a un anti-malware basado en una lista negra de google… :S

    saludos!

  2. Daniel Piñas dice:

    lka, corregido :)

    En MAC el consumo es aún más grande, y de momento esta beta de Firefox ya es casi más recomendable de usar que el FF2 en sí.

  3. Elias dice:

    Cada beta que sale del nuevo FF supera a la anterior. La cosa pinta genial y también se están centrando más en los usuarios de MAC que antes estaban algo abandonados.

    A ver si esto sirve de revulsivo para que por lo menos todos cumplan unos mínimos de calidad (estándares por ejemplo).

    Un saludo!