Firefox alcanza las 400 millones de descargas

Firefox

¿Alguien duda del super éxito que ha tenido y está teniendo Mozilla Firefox? No es de extrañar cuando en la actualidad es prácticamente considerado el mejor navegador con diferencia de toda la historia informática. Un navegador que en un principio se presentó como una alternativa al vulnerable Internet Explorer y que en la actualidad le come cada día más y más terreno al de Microsoft.

Las 400 millones de descargas se han sucedido gracias a los miles y miles de usuarios que han tenido conocimiento de ello y se lo han bajado para mejorar su calidad de navegación, o quienes incluos se lo bajan varias veces por que formatean o cambian de ordenador. La cuestión es que, gracias también a la publicidad sin ánimo de lucro que se le da en muchas páginas web también le ha servido para triunfar. ¿Quién no ha visto en alguna web un pequeño botón para descargar Firefox?

Las descargas siguen creciendo día a día, y en la actualidad casi la totalidad de Mozilla se dedica en cuerpo y alma a Firefox, apartando proyectos como Thunderbird. Sin duda alguna, ¡Get Firefox!

Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios