Firefox 3.0 promete ser el navegador más rápido del mercado

firefox.jpg

Además de contar con nuevas mejoras en el gestor de favoritos y en la barra de direcciones, Firefox 3.0 promete ser más rápido que cualquier otro navegador existente en la actualidad. Aparte de poseer un mejor rendimiento que su antecesor (Firefox 2.0), promete ser más estable en todo sentido. Mike Schroepfer, vicepresidente de Mozilla, afirma que utilizando Firefox 3.0 las aplicaciones JavaScript se ejecutarán 9,3x más rápido que utilizando Internet Explorer 7.0, y 2,7x más rápido que utilizando Firefox 2.0. Mientras que utilizando Firefox 3.0, Gmail se abrirá 6,8x más rápido que usando Internet Explorer 7.0 y 3,8x más rápido que Firefox 2.0.

Si todas estas promesas se cumplen, muchos usuarios podría pasarse a este fantástico navegador, que además de las mejoras nombradas posee otros varios agregados y utilidades que facilitan el uso para los navegantes. Según comentan en LifeHacker, salvo que se encuentra un grave error, Firefox 3 Release Candidate 1, podría convertirse potencialmente en la tercera versión del famoso navegador web, que prometían lanzarlo a principios de Junio del corriente año.

Vía: LifeHacker

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Leopard dice:

    No creo que sea más rápido que Safari. Saludos.

  2. Lisandro Berardi dice:

    Leopard, hay que esperar que salga la versión final, puede que sea más rápido que Safari, vaya uno saber. Slds.

  3. daniel dice:

    no es mas rapido que el safari 3.1.1 el safair es el mas rapido y seguro del momento se le acerca al safari 3.1.1 pero es mas rapido el safari pruvelo vosotros los do llavera conpare los segundos que tarda en abriir google en lo que tarda en cada pajina de entrar es mas rapido safari en todo en descarga de programas el mas lento de todo es internet explorer 7 y 6 y 8 firefox 3 lo tengo y es un poco mas lento que el safari el opera es rapido el opera 9 beta es gratuito es muy rapido tanvien voy aordenar por los mas rapido seguron son todos el primero el safari 3.1.1 el segundo el opera 9.50.100057 beta tercero firefox 3.0 rc2 y cuarto internet explorer 8

  4. alberto dice:

    compararemos acabo de instalar el opera 9.5 y tengo que decir que es muy rapido, instalare el firefox3.0 y me quedare con el mejor.