Firefox se adapta al Facebook Messenger

Cada vez el navegador Mozilla Firefox trata de mejorar para poder competir contra Chrome o Explorer. En este caso ha añadido una nueva característica en relación al a popular red social Facebook.

Hablamos del a integración del chat de la red, llamado Facebook Messenger, el cual estará incluido de forma nativa en el navegador, anclado en la parte lateral del navegador, con la posibilidad de ocultarlo cuando no se usa o si no se tiene cuenta en la comunidad.

El problema de tenerlo tan cerca de cuando navegamos es la constante distracción si estamos conversando, y más en aéreas laborales, por lo que seguramente se prohíba utilizar este navegador en determinados trabajos. Tendremos las mismas posibilidades de interacción como si estuviéramos en la página de Facebook, marcando nuestro estado como conectado o desconectado y poder compartir la imagen que estamos visitando con un solo click.

Las notificaciones y correos que lleguen a nuestra cuenta llegarán a la casilla de correo de Facebook nueva, la cual a base de ejemplo: nombredeusuario@facebook.com.

Si queremos comenzar a usar Facebook Messenger en el navegador del zorro de fuego debemos descargar la última versión del browser y luego activarlo, siguiendo los pasos requeridos. Luego iniciar sesión y listo, podremos chatear con nuestros amigos y familia mientras hacemos otras cosas en la web.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios