Flickr Tab: que tus pestañas de Chrome tengan estilo personal

Flickr Tab: que tus pestañas de Chrome tengan estilo personal 1

Chrome es uno de los navegadores más utilizados gracias a las prestaciones de integrar los servicios de Google y poder añadir plug-ins de todo tipo.

Gracias a la capacidad de abrir pestañas, podemos tener varios enlaces en una misma ventana, pero ¿cómo podemos personalizarlas? La respuesta está en Flickr Tab.

En cada pestaña nueva que abrimos, tendrá un estilo, color o fondo predeterminado por el programa para darle un toque especial a cada tab. Si bien por el momento no tiene ningún tipo de configuración, cada imagen es aleatoria y cambia cada vez que se abre una nueva pestaña, creando una gran variedad.
Flickr Tab: que tus pestañas de Chrome tengan estilo personal 2


Es una excelente manera de hacer más dinámica la forma de navegar por la web, teniendo un mundo diferente cada vez que abrimos un nuevo sitio. Para algunos puede parecer un detalle insignificante, pero realmente forma parte del ambiente que logramos crear en nuestro navegador, algo que utilizamos durante todo el día.

Flickr Tab es la mejor opción para variar en el diseño de Chrome y tener gran variedad de fondos por cada pestaña nueva que abrimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios