Gestiona tu privacidad con Privacy Manager

Mientras más redes sociales hallan, mientras más sitios tienen nuestros datos, es necesario manejar la privacidad de una forma ordenada y precisa. Por eso podemos recurrir a Privacy Manager, un gestor para navegadores que permite encender o apagar sus funciones, haciendo que nosotros elijamos cuando queremos protección.

La extensión se colocará en la barra de direcciones del navegador, y presionando sobre el tendremos una lista de opciones que podemos apagar o prender con un solo click. Los botones extras son para elegir si queremos que se guarden o no las contraseñas, cookies, caché, datos de las sesiones y mucho más.

Si nuestro ordenador es compartido, ya sea con un compañero de trabajo o miembro de la familia, Privacy Manager es ideal para mantener nuestras actividades en secreto, evitando que la otra persona tenga acceso a nuestros datos de navegación y de formularios (claves, número de tarjetas de crédito, etc). Estas mini-opciones pueden activarse o activarse individualmente.

Cabe destacar que la interfaz es moderna y sumamente intuitiva, permitiéndonos manejarnos dentro de varios menús contextuales.

La extensión puede instalarse en los navegadores más populares y no consumirá velocidad de navegación. A comenzar a guardar tus actividades con esta simple pero efectiva herramienta de seguridad.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios