Gestiona tus pestañas de manera profesional con TabJuggler

Hay días en que nos vemos sobrecargados de pestañas abiertas en el navegador de Chrome, haciéndonos complicada la navegación entre ellas, sobre todo por el desorden que se puede crear cuando abrimos muchos sitios web simultáneamente.

Para ordenar esta clase de actividades y gestionar de mejor manera tus pestañas, te recomendamos una extensión para el navegador llamada TabJuggler. Con este plug-in, podrás optimizar la gestión de las mismas de una forma más sencilla de lo habitual.

Para comenzar notarás que aparece un nuevo botón a la derecha de la barra de direcciones. Desde allí controlaremos todo lo que sucede con las pestañas, agrupándolas, separándolas, ordenándolas por determinado sistema, etc

TabJuggler te permite asignar una ventana por cada pestaña abierta, o una ventana nueva por cada sitio. Dentro de los filtros de ordenamiento, puedes separarlas por hostname, por URL o por nombre; lo que te sea más cómodo.

También se cuenta con un buscador interno, para encontrar pestañas especificas en segundos sin estar realizando búsquedas manuales cuando tenemos muchas abiertas a la vez. Esta herramienta es ideal para aquellos que pasan horas navegando y suelen tener abiertas más de veinte tabs a la vez, algo más común de lo pensado. Gratuita, eficaz y altamente recomendada para gestionar de forma ordenada nuestros sitios.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios