Google Chrome ofrece una nueva Beta

Ya se encuentra disponible la edición Google Chrome 14.0.835.162, la cual es una beta apta para todo el público que no llega a ser una versión final. Siguiendo el mismo aspecto de diseño minimalista y simple, GC ofrece velocidad ante todo gracias al motor JavaScript basado en tecnología de Webkit.

Como si fuera poco abarca un gran número de sistemas operativos ofreciendo estabilidad para todos los usuarios de Mac OS, Linux y todas las versiones de Windows incluyendo XP, Vista y 7.

Se puede obtener esta versión desde el portal Beta de Google, pero cabe recordar que son ediciones exclusivamente de prueba, pensada para usuarios que disfrutan de descubrir novedades o hallar problemas para luego enviar reportes a la empresa desarrolladora, por lo que no se recomienda que se use como navegador de uso diario.

Dentro de las novedades de esta edición beta se incluyen varias correcciones y cambios imperceptibles para el no experto; se ha habilitado nuevamente chrome:flags y se ha quitado algunas funcionalidades que se encontraban en omnibox.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios