Google Chrome parece tener varios Copy&Paste de otros navegadores conocidos

Google Chrome

Google Chrome prometía ser un navegador desarrollado de cero con grandes mejoras en su funcionamiento, lo que se sabe es que no parece serlo realmente, ya que por ejemplo se encuentra basado en WebKit, al igual que Safari, contiene trozos de código que utiliza Mozilla para sus pestañas en su navegador, y la última revelación que comenta el Ejecutivo de Microsoft Scott Hanselman, sobre que posee además código de Microsoft.

Puede que esta noticia sea o no verdadera, pero lo que es verdad es que este navegador es uno de los navegadores más rápidos y seguros, por lo que si han copiado trozos de código, lo han mejorado, ya que sino no tuviera el excelente rendimiento que obtiene en la actualidad.

Vía: Kriptopolis / despuesdegoogle

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. GuppY dice:

    Falla mucho el navegador, en fin, la noticia lo pone como el mejor del mundo, pero tiene muchos fallos y luego está el tema de la licencia que dice que todo la información que corra por su navegador pertenece a Google, por ejemplo, tu subes un programa a sourceforge hecho por tu con este explorador, pues por arte de magia google ya es dueño también.

    En fin, sigo prefiriendo Firefox.

  2. D.F.P dice:

    Desde el momento en que se publicó Chrome se ha dicho que han tomado código de otros proyectos, principalmente WebKit y FireFox. No es ningún secreto y tienen todo el derecho del mundo de hacer eso. También ellos han publicado el código fuente, por lo que si alguien quiere hacer su propio navegador basado en el código de Chrome, puede hacerlo sin problemas.