Google mejora su Bloc de notas

Google

Google NotebookBloc de notas, a fin de cuentas- es una herramienta de Google que nos permite acomodar una elegante lista de notas en su central o en nuestro querido Mozilla Firefox para tenerlas a mano en cualquier momento, para anotar lo que se nos ocurra mientras navegamos por las férreas -¡Válgame!- aguas de Internet.

Entre las mejoras encontramos una apariencia similar a la de Gmail, mejorando así todos los aspectos de su funcionamiento y apariencia. La interfaz se ha mejorado de tal forma que se basa en dos paneles, uno para la gestión de cuadernos y otro para las notas, pudiendo elegir así las notas de la categoría que queramos leer o redactar.

Como era necesario y evidente, ahora el bloc de notas cuenta con un autoguardado que nos evitará ciertos quebraderos de cabeza a la hora de tener que guardarlos, o por causas que difieran se pierdan en el espacio.

¿Es útil el Notebook de Google? Para los que necesiten tener notas a mano, ya sean anotaciones de trabajo, para webs de ocio, o simplemente recordatorios debido a mentes olvidadizas, es muy, pero que muy útil. Nunca está de más tener un pequeño espacio en la parte inferior derecha del navegador para poder plantar o recordar lo que necesitemos o queramos.

Via: HispaMP3

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios