Google y Microsoft trabajan en conjunto para adaptar Gmail en IE6

Internet Explorer

A pesar que actualmente actualizar un navegador sea una tarea realmente sencilla y útil, muchos usuarios no actualizan por razones que desconozco. El mayor ejemplo es la cantidad de usuarios con pocos conocimientos que siguen aún utilizando Internet Explorer 6, lanzado en el año 2001.

Por ese motivo, ingenieros de Google han trabajado conjuntamente con ingenieros de Microsoft, teniendo como objetivo la adaptación de Gmail en Internet Explorer 6, con lo que es necesario tener las últimas actualizaciones instaladas.

Gracias a esta adaptación, los usuarios de este antiguo navegador podrán ahora colorear sus etiquetas, usar el modo invisible en el servicio de mensajería instantánea, chatear en grupo, etc.; como así también podrán disfrutar de todas las novedades que saldrán en el futuro.

Vía: Bitelia

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. MetalAgent dice:

    “Gracias a esta adaptación, los usuarios de este antiguo navegador podrán ahora colorear sus etiquetas…”

    Gracias a esta adaptación los usuarios de IE6 no necesitarán cambiar su obsoleto navegador dando más trabajo a empresas más pequeñas que se pasan más tiempo cuadrando chorradas que centrándose en sus desarrollos, limitados por que un montón de gente sigue usando productos de hace tantos años.

  2. GuppY dice:

    El problema es que el IE6, desde mi punto de vista, es mejor que IE7 que falla en muchos aspectos y es algo que tengo muy visto.

    Además la gente está acostumbrada al entorno del 6, y usuarios normales no les gusta cambiar.

    Pues eso, que instaleis Firefox, jejeje.

  3. Hector Narvaez dice:

    hello