Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ha sido lanzada una nueva versión de Firefox, candidata a ser la versión final

Ha sido lanzada una nueva versión de Firefox, candidata a ser la versión final

Ha sido lanzada una nueva versión de Firefox, candidata a ser la versión finalEn la web oficial de Firefox ha sido lanzada la primera versión potencial para ser publicada de Firefox 3, llamada Firefox 3 Release Candidate 1. Aquellos usuarios que tengan instalada la versión beta en su ordenador, se habrán dado cuenta sobre esta nueva versión, ya que aparece en un mensaje en el cual avisa la disponibilidad gracias a las actualizaciones automáticas.

Según comentan en la web de Firefox, se ha mejorado la interfaz de usuario, incluyendo las versiones para Mac y Linux. Por otro lado se ha mejorado la función de autocompletado de la barra de direcciones, la función de marcadores, como así también se ha mejorado el zoom a pantalla completa. Otras mejoras en cuanto a la seguridad, compatibilidad web y rendimiento han sido citadas en dicha web, prometiendo una versión todavía mucho más estable que la anterior.

Por el momento algunas extensiones de Firefox no funcionan, por lo que si alguna extensión es esencial para tu navegador, no instales esta versión ya que hay posibilidades de que no funcione del todo normal, o directamente de que no funcione. Esta nueva versión ha sido puesta en libertad con el objetivo de que los usuarios realicen pruebas e informen sobre errores o posibles mejoras en el navegador, la misma se puede descargar de la web oficial de Firefox.

Descarga: Firefox 3 Release Candidate
Vía: gHacks

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario