Haz que tus hijos naveguen seguros con Kids Online

Si cuentas con niños en tu hogar o tienes conocidos que tengan, es recomendable que hables de este navegador. ¿En que destaca Kids Online? Primeramente se trata de una herramienta gratuita que se dedica a proteger a los chicos de los contenidos de internet, creando un ambiente seguro y libre de peligro para los más pequeños.

Cuando los niños entran a un navegador aleatorio, pueden encontrar contenido para adulto por accidente, y esta clase de cosas queremos evitarla a toda costa. Por eso Kids Online es una alternativa para que los chicos se diviertan y puedan navegar seguros.

Kids Online cuenta con muchas opciones de seguridad, quizás demasiadas para tratarse de niños, pero nunca está de más un poco de privacidad. Con este navegador los padres podrán administrar lo que ven o dejan de ver con simples e intuitivas opciones.

También los chicos podrán poner pantalla completa y visualizar el navegador en todo el monitor, además de tener un perfil único con filtros de edades en caso de tener varios hijos. Se puede colocar un tiempo de navegación, para que se corte pasado ese límite y solo se puede abrir y cerrar con una contraseña maestra.

Ideal para tener a los chicos navegando seguros, tranquilos de que no se toparan con publicidad nociva o contenido peligroso.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios