Hola Unblocker: Olvídate de los sitios con bloqueo regional

En muchas ocasiones cuando queremos ver algún contenido multimedia en Netflix, Hulu y demás nos encontramos que el contenido está únicamente permitido para Estados Unidos y nos quedamos sin poder ver lo que queríamos.

Existen varios programas conocidos como VPN que se encargan de cambiar la dirección proxy y le hacen creer al sitio que nos encontramos en el país que elijamos. Hoy recomendamos una extensión para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox llamado Hola Unblocker que nos permitirá saltar estas restricciones geográficas a la hora de ingresar a un sitio.

Además de poder utilizarla en ordenadores, podemos hacer uso de ella en dispositivos con sistemas operativos Android, lo que nos hará más fácil la navegación en la tablet o en el móvil. Una vez que está instalado en el ordenador, podremos configurarlo para que haga creer a los sitios que queremos ingresar que nos encontramos en Estados Unidos, desbloqueando todo el contenido.

Parece broma que aún siga haciendo esto de limitar los contenidos cuando se pagan cuentas como Netflix, limitando lo que podemos ver. Sin gastar dinero en un VPN, Hola Unblocker será la llave para poder disfrutar películas y series sin tener que encontrarnos con el molesto cartel de que el contenido no está disponible para nuestra región.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios