Implementa el chat de Facebook en la barra lateral de Firefox

Facebook

Facebook finalmente ha implementado su nueva función chat para todos los usuarios, esto significa que se puede chatear con cualquier persona que esté el la lista de contactos de Facebook. Mozila Links descubrió un excelente truco para añadir el chat de Facebook a su navegador en la barra lateral de Firefox. Lo que tienes que haces es hacer clic en la barra de herramientas “Marcadores” y crear un nuevo marcador con el nombre que uno desee, y entrar este enlace: http://www.facebook.com/presence/popout.php

Asegúrese de seleccionar el botón que dice “Cargar este marcador en la barra lateral”. Tenga en cuenta que usted puede arrastrar el divisor de la barra lateral, para hacer la ventana del chat más grande o más pequeña. Si lo único que quieres hacer es ver la lista de contactos, la barra no ocupa mucho espacio, como todos. Pero si quiere realmente abrir una ventana de chat con uno o varios de tus contactos, tendrás que ampliar la barra lateral un poco, lo que le achicará bastante el área de trabajo del navegador.

El chat de Facebook no es el único sistema de mensajería instantánea que se puede abrir en una barra lateral de Firefox, también se pueden crear marcadores para Google Talk y Meebo.

Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios