Imprescindible utilidad para los domainers que usen Firefox

Firefox Domainer

Si eres domainer o simplemente estás buscando un dominio ingenioso para tu nueva web, la extensión Domain Lookup es sencillamente imprescindible para ti. Como se puede apreciar en la imagen, básicamente la utilidad de esta extensión para Firefox radica en que una vez instalado, puedes selccionar un texto cualquiera y hacer un whois al dominio resultado de la selección. Más fácil:

Si seleccionas este párrafo: qué es esto, comprobará en el registrador de dominios seleccionado el dominio queesesto.com, y de la misma forma con cualquier otro texto seleccionado. Esto es interesante si buscamos nombres de dominio a través de textos o si queremos hacer comprobaciones automatizadas en listas, sin tener que estar comprobando manualmente.

La extensión se integra perfectamente con Firefox y aparece en el menú de botón de derecho. En las preferencias, además de especificar también que haga un dominio a otros tipos de dominio, también puedes cambiar entre un montón de registradores concretos y famosos, por si tienes uno específico para registrar dominios.

Vía: Download Squad
Enlace: Domain Lookup Firefox

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios