Integra Google Calendar en Firefox de manera rápida y sencilla

Google Calendar Firefox

Los chicos de Cybernet han tenido una muy buena idea que nos solucionará de gran manera la papeleta a todos los que usamos Google Calendar y Firefox. Con un par de sencillas operaciones lo tendremos  totalmente integrado en nuestro navegador, cuando y como queramos.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Añade a tus marcadores (favoritos) este enlace (ábrelo y cópialo o cópialo directamente con el menú del botón derecho de Firefox)
  • Abre las propiedades de los marcadores (Marcadores > Administrar marcadores)
  • Activa la casilla de abrir en el panel lateral.

Ahora sólo tendrás que abrir el marcador para que se te abra el menú lateral con el calendario. Si quieres abrirlo de forma más fácil, puedes colocar un marcador directo en la pequeña barra que te ofrece Firefox justo debajo de los botones de navegación superiores, así tendrás un acceso mucho más fácil para abrirlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. DIABOLIC dice:

    Vamos a ver, que por lo que he leido en comentarios hay mucho flipao……¿sms de google calendar gratis? SI QUE SI, sólo en algunos paises donde cobran por recibir sms te cobran, no en el caso de españa, en españa te cobran si envias, pero hay paises donde el coste es compartido entre el que envia y el que recibe, vamos, q como cuando llamas a un colega al extrangero, de donde estes a la frontera pagas tú y de la frontera a donde este el colega paga él. Pero en españa es gratis por recibir y lo sera siendo entiendo hasta muchisimo tiempo, seguramente toda la puta vida.

    Respecto a comentarios de tipo, “es gratis por ahora”, google calendar sms es gratis y lo sera salvo q quiebre google y desaparezca del mapa…¿PQ?, pues facil, cuando recibes un sms de una cita en sms google calendar por ahora hay mucho hueco (espacio) que no se usa y q yo sepa google es una empresa publicitaria 100%, cuando tenga los medios necesarios metera publicidad de adversen de empresas anunciantes…… y eso es un negocio redondo y con eso se autofinancian los sms y además a ganar dinero y a subir en la bolsa……..
    GRATIS TOTAL Y LO SERA SIEMPRE………..