Internet Explorer 7: un año después

Internet Explorer 7

Hace muy poco que se ha cumplido el primer aniversario de Internet Explorer 7, y desde el blog oficial del nuevo navegador de Windows nos lo comentan.

Ante todo comentan la gran satisfacción que tienen al haber creado el navegador más seguro de Microsoft hasta la fecha, ya que, entre otras cosas, durante el mismo período de tiempo de IE6 e IE7 se han detectado menos agujeros que en el primero. Sobre el phising, las estadísticas cuentan que el nuevo negador detecta y bloquea unos 900.000 intentos de phising a la semana.

Además, dicen que IE7 ya es el segundo navegador más usado el mundo, y que muy pronto sobrepasará a su antecesor. Dicho y hecho, para Microsoft es todo un éxito, y parece que para sus desarrolladores también.

Viendo que a estas alturas lo consideran un navegador seguro, ¿se plantearán ahora cumplir al menos un poco con las reglas de la estructura web?

La opinión de los lectores del blog es clara: no están contentos. Lo consideran un navegador malo y que necesita una fuerte actualización cuanto antes. Nadie sabe nada de Internet Explorer 8.

Enlace: IEBlog

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios