Internet Explorer 8, funciones al detalle y descarga directa de la primera beta pública

Internet Explorer 8

Los chicos de Neowin han empezado hoy el día con una noticia muy importante y que nos ha pillado a todos desprevenidos. Microsoft ha decidido publicar de pronto Internet Explorer 8 y de hecho, además de presentar funciones muy interesantes, han puesto a disposición de todos una primera beta pública.

Junto a la confirmación que os contó nuestro compañero Manuel de que IE8 respetaría todos los estándar de la web por defecto, hoy tenemos noticias de funciones muy interesantes y que, aunque llegan un poco tarde, se van a agredecer muchísimo.

Alguno de los cambios más importantes respecto a IE7 es que la barra horizontal de favoritos ha cambiado completamente de look, y ahora está mucho más integrada. Cuenta también con un sistema de recuperación en caso de accidente similar al de Firefox, para que, en caso de que el navegador se cierre repentinamente, no perdamos en ningún caso las pestañas que y páginas que teníamos abiertas.

Otro detalle importante es lo que ellos llaman WebSlices, que viene a ser un panel a través del cual la Web interactuará con varios servicios a modo de Widgets, como podéis ver en la imagen de la izquierda.

Aparte de estas menciones, hay muchísimos cambios más a nivel interno, incluyendo también un sistema anti-phising mucho más potente y cómo no, un respeto más profundo por los estándar de la Web. Por ahora Microsoft ha habilitado una página oficial y exclusiva sobre todo lo relacionado con Internet Explorer 8.

Vía: Neowin
Enlace: Página oficial | Descargar Internet Explorer 8 beta

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios